Nuestra historia

Santiago Serrano Navarro fundó en 1949 CALZADOS SANSE S.A, un hombre que partiendo de la nada supo crear una industria y lo que es muy importante “una trayectoria a seguir”
Una larga vida dedicada al trabajo, que supo crear a pulso, con el beneplácito y cariño de todos los suyos, una importante empresa.

Porque las relaciones humanas, dentro de una empresa, son fundamentales. CALZADOS SANSE supo crear una autentica familia dentro del ámbito laboral.
Una compañía que desde sus inicios se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores.

En los años 70 Felicidad Serrano Gimeno junto a su marido Manuel Lorén Laudo, adaptándose a los nuevos tiempos pusieron en marcha las tiendas donde se comercializaban tanto su marca propia como otras marcas referentes en el mercado del calzado nacional.

70 años después y orgullosas de mantener el negocio, la tercera generación de la familia, Rosi y Tatiana Lorén siguen gestionando este legado que su abuelo, D. Santiago creó en los años 50.

Actualizándose cada día, SANSE sigue siendo un referente en el calzado incorporando otras muchas marcas de prestigio que completan la oferta, además de moda y complementos.